Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Copa IMSS de Voleibol 2013

Enviado por administrator el Lun, 02/04/2013 - 10:09.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:FMVB.org
copa-imss-voleibol.jpg
El evento se llevará a cabo el próximo mes de Marzo.

4 de Febrero 2013, México, DF.- A todos los equipos de voleibol respresentativos de las Asociaciones Estatales afiliadas a la FMVB de Instituciones de Educación Primaria y Secudaria públicas y privadas de clubes y ligas de las Unidades Deportivas y Centros de Seguridad Social de las delegaciones del IMSS en el país, a participar en la XV! COPA DE VOLEIBOL INFANTIL Y XXVI JUVENIL 2013.

Para más información favor de revisar el archivo anexo que contiene la convocatoria oficial del evento>

AdjuntoTamaño
Copa-IMSS-2013.pdf1.22 MB



Imagen de Anonymous

OTRA COPA OTRA NEFASTA COPA

OTRA COPA

OTRA NEFASTA COPA IMSS, LO MALO ES QUE NO ENTIENDEN

Imagen de Anonymous

Una verdadera porqueria, que

Una verdadera porqueria, que lastima de institucion

Imagen de Anonymous

¿Será por sus dirigentes?

¿Será por sus dirigentes?

Imagen de Anonymous

¿Será por sus dirigentas?

¿Será por sus dirigentas?

Imagen de Anonymous

Basta con ver a sus

Basta con ver a sus dirigentes que esperaban?

Imagen de Anonymous

Basta con ver a sus

Basta con ver a sus dirigentes

Imagen de Anonymous

Tienen razón

Tienen razón

Imagen de Anonymous

por que no habren 93-94

por que no habren 93-94 estaria mejor el evento

Imagen de Anonymous

Y después del escándalo de

Y después del escándalo de los papás del imss en el regional en Guanajuato esperan que vengan muchos equipos?

Imagen de Anonymous

realmente solo abriendo

realmente solo abriendo categorías mas grandes se compondría un poco su copa porque después de lo que fueron a hacer a Guanajuato y el bajo nivel que tiene el IMSS ya no es atractivo para nadie hacer el viaje hasta hace unos 3 o 4 años el IMSS tenía el respeto de casi toda la república ahora solo dan pena...

Imagen de Anonymous

Con todo y el escándalo que

Con todo y el escándalo que hayan podido hacer los del IMSS a Guanajuato, ya estamos acostumbrados a sus corrientadas, desde que estaban los transotas como el clan Herrera, ahora con los nefastos del Edo. Mex.
Lo de siempre: Gente muy corriente, prepotente, tramposos, cachiruleros... pero de todos modos, somos masoquistas y ahi estará todo el mundo volybolero haciéndoles el caldo gordo a los del IMSS, a pesar de su copa que cada vez es mas chafa.

Imagen de Anonymous

Hay alguna pagina donde se

Hay alguna pagina donde se pueda ver la copa imss????

Imagen de Anonymous

es muy lamentable en lo que

es muy lamentable en lo que se a convertido esta institución q por mucho tiempo fue de las mejores que habia en el d.f., desgraciadamente desde que salio su presidente carlos sanchez esto a ido de mal en peor, y como no si ahora su presidente es más conocido por sus amorios con la mamá de una de las jugadoras y por todas sus torpezas que comete y no se diga del último ridículo
que protagonizarón en gto donde hubo de todo golpes,insultos, un joto que parecia perra en brama gritandole injurias a las niñas de gto, una anciana tirando liquido en la cancha, un gorila que parcia recien salido del presidio golpeando a la gente,señoras que por su finta parecen salidas de la central de abastos que pena dan y no se diga de los equipos tan pésimos que ni uno logro calificar a la olimpiada.

Imagen de Anonymous

es lamentable ver en que se

es lamentable ver en que se a convertido esta institución q por muchos años era la mejor del d.f., desde la salida de su presidente carlos sanchez esto a ido de mal en peor y no se diga de su dirigente que es mas conocido por su amorio con la mamá de una de las jugadoras que por lo que contribuye con su institución.
ahora con su tremendo fracaso en el regional de gto donde solo vinieron a hacer tremendos disturbios protagonizados por los papas de niñas y niños de dicha institución donde hubo de todo sras que parecían sacadas de la central de abastos, una anciana regando refresco por toda la cancha un tipo golpeando que por su facha parecia recien salido de prisión, un joto gritandole a las niñas injurias,jovenes escupiendo y golpeando a papas de los jugadores de gto y no se diga del tremendo fracaso de todos sus equipos que ni uno solo califico a olimpiada cuando antes arrasaban en todas las categorías, no cabe duda que no solo en edo de mex hay gente naca y corriente en las porras como un pelón que siempre anda con su tambor y toda la calaña que los sigue ahora el imss va por el mismo camino que pena dan

Imagen de Anonymous

jajajajaja, es màs

jajajajaja, es màs lamentable leer a personas tan resentidas, no dudo que existan personas asì, y las he visto, y es lamentable, pero por favor no generalizes, el rencor que traes, dirigelo a las personas con las cuales estàs resentido, jajajaja en verdad con el simple hecho de leerte destilas mucho rencor y odio, dirigete a ellos directamente, no por eso todas las personas son igual, pues en las gradas se ven de todo tipo de personas, y perdòn pero no vamos a calificar a un estado completo por unas cuantas personas fanàticas, te puedo decir que vi a gente de Gto. burlandose de el equipo de niñas, directamente a ellas, y no por eso todas las personas de la porra son unas patanes, malvivientes, etc. vi otras de queretaro ofendiendo a los de Edo., y lo mismo, del Estado de Mex. hacia el imss, y asì suscesivamente, Mejor destila tu frustraciòn o rencor directamente hacia las personas que tanto odio les tienes y repito, no generalices por favor, y disculpa el sarcasmo, pero ofendes a miles de personas por unas cuantas, espero lo comprendas.

Imagen de Anonymous

los mismos que eran del IMSS

los mismos que eran del IMSS ahora estan en el Estado, por eso se parecen en lo nacos y corrientes