Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Rematando pelotas de tenis

Enviado por administrator el Lun, 04/06/2009 - 11:03.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:volleyball.lifetips.com / traducido por Esteban Angulo
voleibol_rematando_pelota_tenis.jpg
Las pelotas de tenis pueden ser una gran herramienta para quienes desean aprender a rematar correctamente.

Todos los jugadores de voleibol quieren rematar, y por que no? después de todo es la técnica más espectacular del voleibol, pero también una de las más difíciles de aprender y enseñar.

 

Una estrategia que funciona bastante bien es empezar con pelotas de tenis. Ya que la mayoría de las personas en algún tiempo en sus vidas han tirado una pelota de beisbol,  sus mentes están familiarizadas con la técnica que ésto requiere.

 

Hacer que los jugadores que van empezando su carrera en el voleibol tiren la pelota de tenis contra la pared simulando el movimiento de brazo necesario para rematar un balón de voleibol es benéfico ya que les muestra la dinámica del movimiento del brazo.

 

El ejercicio consiste en tirar la pelota, lograr que de un bote en el piso, otro bote después en la pared y que regrese a las manos de la persona.
Una vez que se haya dominado éste ejercicio se puede pasar a pararse enfrente de la red y tirar la pelota por arriba de la red,  y por último puede pasarse a la técnica de acercamiento para el remate.
 




Imagen de Anonymous

excelente buenos consejos

excelente buenos consejos

Imagen de jaguar_noe

Hola como todos ustedes a mi

Hola como todos ustedes a mi también me gusta este bello deporte, yo aprendí de un amigo una forma un poco mas difícil pero me ayudo mucho para mejorar mi remate en la red. Con el brazo doblado, con la mano colocada junto al oído y el codo debe estar perpendicular a nuestro pecho se coloca una piedra pequeña en la punta del codo, se debe realizar el movimiento de remate y lograr atrapar la piedra en el aire al principio se nos puede dificultar pero con constancia logran atraparla con esto mejore mis remates
Y este ejercicio también es excelente y lo pondré en practica gracias

Imagen de Anonymous

puedes poner un video del

puedes poner un video del ejercisio con la piedra?? seria exelent verlo...