Ilya Vlasov noticias internacionales

Ilia Vlasov por arriba del mundo


30 de Marzo 2017. Tijuana, B.C.- Ilia Vlasov de 21 años es la más reciente estrella del voleibol ruso. Ilia quien juega en la liga rusa para su club Fakel Novy Urengoy ha sido un elemento primordial en el desempeño del mismo durante las temporadas 2015 y 2016 pero su historia apenas comienza, Vlasov cuenta con una colección impresionante de medallas incluyendo oro en la Liga de Voleibol Juvenil de Rusia durante las temporadas 2013-2014, plata en la misma competencia durante las temporadas 2012-2013, oro en el Campeonato Juvenil Europeo durante el 2013 y oro en el Campeonato Europeo Sub 20. Vlasov fue nombrado el mejor bloqueador dos temporadas consecutivas en la Liga de Voleibol Juvenil de Rusia y en el Campeonato Juvenil Europeo en el 2013.

Tomando en cuenta que hoy en día las cosas no andan muy bien en la selección mayor de Rusia y considerando el rápido desarrollo de Ilia, no tendremos que esperar mucho para ver a este impresionante jugador portando la playera de la selección nacional de voleibol rusa.

País: Rusia
Fecha de nacimiento: 03 08 1995
Altura: 212 cm
Peso: 98 kg
Superpoder: Rematar por arriba de todos

Si las credenciales que le presentamos en esta nota aún no lo convencen lo invitamos a revisar el siguiente video:

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>