rusia voleibol noticias internacionales

Jugadores Rusos o juegan o juegan


Interesante la resolución que ha tomado la Federación Rusa de Voleibol en lo que se refiere a sus seleccionados nacionales. Básicamente en caso de que un jugador sea llamado a participar con el seleccionado nacional éste no se puede negar de lo contrario habría un precio muy alto que pagar.

En caso de que un jugador/a se niegue a participar con el selectivo nacional éste será considerado como “Jugador Extranjero” en la liga nacional de voleibol de Rusia. La consecuencia es que dicho jugador/a tendrá dificultades al encontrar un equipo con quien jugar si el equipo que lo quiere contratar ya cuenta con dos jugadores extranjeros, lo cual es el límite en la liga Rusa.

El hecho de que Rusia no haya figurado en ningún torneo internacional desde haber conseguiro la medalla de oro olímpica en el 2012 sin duda ha presionado a la Federación Rusa a tomar medidas que aseguren que sus más talentosos atletas sean parte del representativo nacional.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>