arena da baixada voleibol noticias internacionales

Liga Mundial de voleibol 2017 se jugará en Estadio de Futbol


Los ojos del mundo del voleibol estarán puestos en Curitiba cuando la ciudad brasileña sea anfitriona de las finales de la Liga Mundial de Voleibol de la FIVB el próximo Julio del 2017. Lo interesante es que se pretende utilizar como cancha el campo del estadio de fútbol de la Arena da Baixada la cual cuenta con una capacidad para 43,000 personas, mismo lugar que fue sede de partidos de fútbol durante la copa mundial FIFA durante el 2014.

Esta es la segunda vez que se utiliza un lugar de esta magnitud para hospedar uno de los torneos más importantes de la Federación Internacional de Voleibol. La primer vez fue durante la apertura de la Liga Mundial en el 2014 la cual se llevó a cabo en el estadio nacional de Warwaw en Polonia frente a 63,000 espectadores.

estadio nacional warwaw polonia voleibol

63,000 fanáticos se dieron lugar en el partido de apertura de la Liga Mundial de Voleibol 2014 en el Estadio Nacional de Warsaw en Polonia.

El Foro Italico en Roma también fue testigo de grandes partidos durante la temporada 2014 y 2015 de la Liga Mundial, el lugar hospedaba a 11,000 fanático.

El Foro Italico lleno total durante el partido entre las selecciones de Italia vs Brasil. Liga Mundial 2014

El Foro Italico lleno total durante el partido entre las selecciones de Italia vs Brasil. Liga Mundial 2014


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>