GetImage noticias internacionales

Se definen grupos para el Mundial Varonil de Voleibol 2018


Los grupos de la primera ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino de la FIVB Italia-Bulgaria 2018 se definió con las asistencia de las 24 selecciones participantes.

italia quedó en el sector A junto a Argentina, Japón, Bélgica, Eslovenia y la República Dominicana con sede en Roma y Florencia.

El otro anfitrión Bulgaria enfrentará a los actuales campeones del mundo Polonia, seguido de Irán, Cuba, Finlandia y Puerto Rico en el Grupo D en Varna, Bulgaría.

En el Grupo B aparecen los campeones olímpicos Brasil y Canadá, que jugarán contra Francia, Egipto, China y Holanda en Ruse, Bulgaria.

El Grupo C lo conforman Estados Unidos y Rusia, que se medirán a Serbia, Australia, Túnez y Camerún en Bari, Italia Luego de la fase de grupos los cuatro mejores de cada sector avanzarán a la segunda etapa con dos grupos de ocho equipos. Los tres primeros de cada grupo de la segunda ronda clasificarán para la tercera ronda antes de que cuatro equipos pasen a las semifinales y finales.

 

1ro. de Dic. 2017


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>