Pedro Molina Voleibol Puerto Rico noticias internacionales

Seis ases de Pedro Molina ayudan a victoria de Puerto Rico sobre Jamaica


MONTERREY, México, Marzo 20 1017 –  Puerto Rico abrió su participación dentro de la II Copa Panamericana de voleibol masculino Sub 19 con un triunfo en tres sets sobre Jamaica por parciales de 25-19, 25-15 y 25-15.

Pese al triunfo puertorriqueño en sets corridos, el cuadro jamaicano dio una sólida pelea, al grado de colocarse con una desventaja en el marcador por 11-14 en el tercero.

Pedro Molina y Gabriel García lideraron el ataque del equipo de Puerto Rico, tras registrar un total de 16 y 14 puntos, respectivamente. Molina también registró un total de 6 ases, mientras que García sirvió para 3.

Por Jamaica, Andrew Jones finalizó con 11 unidades para ubicarse como el mejor anotador.

Capitán de Jamaica, Jovan Thomas: “Para nosotros fue un buen partido, sentimos que jugamos bien. Nos divertimos, aunque Puerto Rico tiene más desarrollo técnico que nosotros”.

Dirigente de Jamaica, Steve Davis. “Estoy orgulloso por la manera en la que los muchachos jugaron, mostraron un buen corazón y buena determinación, pero hay falta experiencia y fogueo”, enfatizó.

Capitán de Puerto Rico, Gabriel García: “Fue un juego muy interesante, Jamaica con una buena defensa, apretando y nunca bajaron el nivel, nosotros jugamos al nuestro y pudimos conseguir la victoria,” dijo el capitán Gabriel García.

  Dirigente de Puerto Rico, Juan Albarrán: “Iniciamos con una victoria, obviamente con la búsqueda de tratar de pasar como primero del pool. Jamaica tuvo buen ánimo, actitud y mucho deseo en la defensa de campo, pero nuestro nivel de saque estuvo muy bien”.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>