thaisa menezes injury noticias internacionales

Thaisa Menezes sufre impresionante lesión de tobillo


6 de Abril 2017. Tijuana, B.C.- La central olímpica brasileña Thaisa Menezes quien juega para el Eczacıbaşı VitrA sufrió una escalofriante fractura en su tobillo derecho durante su encuentro de la Champions League en contra del Fenerbahce. La lesión se llevó a cabo durante el tercer set cuando Thaisa intentó bloquear el ataque del equipo contrario y al parecer cae con todo su peso en el tobillo derecho ocasionando la impresionante lesión.

Advertencia el siguiente video tiene contenido no apto para todo el público, recomendamos discreción

Hasta ahora representantes del club comentaron que no existe indicación que Thaisa requiere cirugía, la lesión se encuentra bajo observación de los médicos especialistas. Su esposo Guilherme se mostró confiado de que Thaisa logrará recuperarse de esta lesión. Al final del partido el Eczacibasi se impuso al Fernerbahce logrando avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Animo Thaisa!


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>