zenit kazan campeon champions league noticias internacionales

Zenit Kazan Campeón de Europa


3 de Mayo 2017, Meexico.- El Zenit Kazan se convirtió en campeón de la Champions League de voleibol varonil, tras derrotar 3-0 al Perugia en el Palalottomatica, en Roma, en la Final del torneo.

El conjunto ruso además logró el tricampeonato en este torneo, el cual ganó en 2015 y 2016, este día encabezado por Wilfredo León y Maxim Mikhailov en el ataque.

El cubano naturalizado polaco fue letal con sus saques, especialmente en el tercer set, en el que ligó cuatro ases, impidiendo la recepción de Alexander Berger.

El Perugia que llegó a este partido tras una complicada Semifinal contra el Civitanova, dio pelea en los primeros dos parciales, especialmente en el segundo, pero en el tercero la carga anímica fue demasiada en su contra.

Los parciales fueron de 25-15, 25-23 y 25-14, para que el Zenit, nuevamente se encuentre en lo más alto del voleibol europeo.

Más temprano el Civitanova derrotó 3-1 al Berlin Recycling Volleys en el duelo por el tercer lugar.

En los reconocimientos individuales, Ivan Zaytsev se llevó el premio al servicio más rápido del torneo con uno realizado a 123 kilómetros por hora.

Asimismo, el equipo ideal del Final Four fue conformado por los outside spikers Wilfredo León del Zenit y Zaytsev del Perugia; los medium blockers Marko Podrascanin del Perugia y Artem Volvich del Zenit; el opposite Alexandar Atanasijevic del Perugia; el setter Lucciano de Cecco del Perugia y el líbero Jénia Grebennikov del Civitanova.

Como jugador más valioso del torneo fue designado Maxim Mikhailov del Zenit Kazan.

 

 

 

 

Nota por: Marca Claro


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>