uas voleibol universiada universiada

Califica la UAS a la etapa nacional de la Universiada en voleibol de piso


29 de Marzo 2017. CULIACÁN, Sin._ La Universidad Autónoma de Sinaloa consiguió su pase a la Universiada Nacional en el voleibol de sala femenil al vencer en un tremendo duelo al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en la cancha de calentamiento del polideportivo Jesús Alfredo Cuen Ojeda.
Las pupilas de Juan Ramón Meza perdieron el primer set 20-25, pero lograron recomponer el camino y salieron adelante los tres sets 25-22, 25-18 y  25-22.
En este último set el ITSON llegó a tener ventaja de 9 puntos (11-2), sin embargo el tremendo saque de Alejandra Isiordia sumado a los excelentes remates de Fernanda Bañuelos y el trabajo en equipo pudieron regresar en el marcador y salir victoriosas para conseguir su boleto a la etapa nacional que se realizará en Nuevo León.
Este miércoles, la UAS estará enfrentando al Instituto Tecnológico de Tijuana, ambas escuadras con el boleto a Nuevo León, duelo en el que se disputará el campeonato de la región 3.
Mientras tanto, en la rama varonil el CETYS superó de manera contundente en tres sets a las águilas de la UAS 26-24, 25-18 y 25-23.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>