voleibol de playa chihuahua universiada

Chihuahua domina en playa en la Universiada Regional


6 de Abril 2017. Zacatecas.- Chihuahua dominó el voleibol de playa en ambas ramas dentro de la Universiada Regional Zacatecas 2017 al llevarse carro completo y adjudicarse los cuatro boletos que se disputaron este miércoles sobre las instalaciones del Incufidez en la capital del estado.

La Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach) se proclamó monarca del regional tanto de la rama femenil como de la varonil al imponerse en ambas finales con autoridad gracias a un buen juego sobre la red.

En la rama femenil la experimentada dupla integrada por Cecilia Ríos y Citalli Herrera termino de manera invicta y mostró porque recientemente representaron a México en una justa internacional en Brasil. El segundo boleto lo obtuvo la dupla de la UACJ, también de Chihuahua.

Cabe destacar que la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) tuvo representación con Janeth Rivas, Berenice Tinajero y Paulina Juárez bajo el mando de Javier Núñez, quien en instancia de grupos ganó ante la UAD de Zacatecas y perdió ante la Uach, por lo que accedió a las semifinales donde sucumbió ante la UACJ.

Por su parte en la rama varonil el primer lugar correspondió a la Uach, representativo que en la final derrotó a la URN, este último equipo que también cuenta con un zacatecano en sus filas, Jorge Rodríguez.

La UAZ varonil mostró mucha garra y entrega en la etapa de grupos al vencer al ITD de Durango y caer ante la URN; ya en esemifianles perdió ante la Uach. La plantilla de los Tuzos estuvo integrada por Diego Navarro, Daí Esparza y Elder Vega.

 

Nota por: Zacatecas en Imagen


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>