cafeteras de cordoba voleibol veracruz

Doble victoria para Cafeteras


3 de Abril 2017, Córdoba, Ver.- Victoria de 3 por 1 se llevó el conjunto de Cafeteras de Córdoba ante Virtus de Guanajuato en la acción de la Liga Nacional de Voleibol Femenil en donde las cordobesas se hicieron de la primera victoria dentro de la edición 2017 del certamen.

Luego de 5 jornadas completas sin conocer la victoria para el conjunto cordobés, el sexteto de Cafeteras de Córdoba se anotó la primera victoria de la temporada con contundente 3 sets por 1 ante un Virtus que poco pudo hacer ante la batería cordobesa dentro de la competencia.

El primer triunfo para las Cafeteras de Córdoba en territorio de León Guanajuato llegó luego de pasar sobre el rival Virtus en tres sets con parciales corridos de 3 por 0 en encuentro de debut en tierras leonesas en donde la escuadra cordobesa hizo lo propio ante el rival guanajuatense.

Para el segundo compromiso de la competencia nacional femenil de voleibol, las dirigidas por Aldo Gómez se pusieron complicadas n territorio leones para agenciarse la segunda victoria de la temporada con el 3 por 1 en donde las cordobesas se levantaron con la victoria de 25-23, 23-25, 25-16 y 25-7 para hacerse con las 5 unidades dentro de la penúltima jornada de la Liga Nacional de Voleibol Femenil donde compiten escuadras de diferentes partes del país.

 

 

Nota por: Iván Madrid / El mundo de Córdoba


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>