liga mexicana de voleibol 2017 noticias nacionales

Durango se prepara para el Final Four de la LMV 2017


3 de Abril 2017, Durango.- El próximo 22 y 23 de abril, la ciudad de Durango será sede de los mejores exponentes del voleibol mexicano quienes estarán jugando en la duela del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED).

Los cuatro mejores equipos de la Liga Mexicana de Voleibol, tanto varonil como femenil, serán los protagonistas del Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol 2017. La venta de boletos para los encuentros estarán disponibles desde el día 4 de Abril en las oficinas del INMUDE Durango, para más información interesados pueden comunicarse al teléfono 137 85 90.

Escuadras como Cafeteras de Córdoba, Cachanillas, Panteras, Pumas, Tapatías, ITESM Chihuahua, Tigres y Ferrocarrileras del IMSS podrán estar en la duela duranguense disputando el título mexicano, además de los varones.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>