voleibol en durango olimpiada nacional

Durango va a la Olimpiada Nacional en Voleibol Femenil


28 de Marzo 2017. Gómez Palacio, Durango.- Durango tendrá representación en la fase final del voleibol de sala en la Olimpiada Nacional 2017, luego de que la escuadra de la categorías Infantil Femenil Sub-15, se adjudicara la etapa regional en Zacatecas.

Las arácnidas vencieron en su tercer encuentro al representativo de Aguascalientes en dos sets, con parciales de 25-20 y 25-11, obteniendo el boleto para asistir a Guadalajara, Jalisco.

El Gimnasio del Tecnológico de Zacatecas albergó los partidos infantiles, donde las pequeñas dirigidas por Jesús Santos y Dolores Hernández, hicieron lo necesario para obtener las victorias.

En su debut, se midieron al poderoso conjunto de Chihuahua, con quienes se enfrascaron en una gran lucha ganando el primer set 25-22. En el segundo, las norteñas cobraron factura y lo ganaron 25-21, mandando el partido a un tercer y definitivo set.

Las duranguenses se vieron sorprendidas, llegando a estar abajo en el marcador 1-8, pero le dieron una voltereta espectacular, para apuntarse el set 15-11 y de esta forma, ganar el cardíaco partido.

En el partido ante las locales de Zacatecas, no se tuvo mayores contratiempos para que se quedaran con la victoria- El primer set fue 25-11 y en el segundo y definitivo el marcador fue de 25-10.

Al equipo sólo le resta seguir con los entrenamientos, a la espera del sorteo para conocer a sus rivales en la ronda de grupos.

 

 

Fuente: El Siglo de Torreón


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>