voleibol queretaro queretaro

Equipos de San Juan del Río participarán en Olimpiada Nacional


6 de Abril 2017. SJR, Qro.- Los equipos de voleibol varonil Castores de San Juan del Río, dos de playa y uno de sala, estarán representado al estado de Querétaro en la Olimpiada Nacional de Voleibol 2017 luego de su extraordinaria participación en la eliminatoria regional en cada una de estas especialidades.

El representativo sanjuanense de voleibol de sala tuvo dos importantes triunfos, el primero de ellos sobre la selección del estado de Hidalgo a la que se impusieron en dos sets con parciales 25-11 y 25-09. Pero el triunfo más importante fue el conquistado por Castores SJR en el partido final imponiéndose en dos sets al representativo del Estado de México con scores de 35-22 y 25-14, triunfo que le dio el boleto para su participación en Olimpiada Nacional de Voleibol.

UNA DE las parejas de voleibol varonil de playa que estará en la ON es la integrada por Michel García R. y Elder Vega C.

Este equipo de voleibol de sala lo conforman: Sergio Samuel Sánchez S., Said Emanuel Lovera E., Juan Alberto Ibarra B., Marco Vinicio López R., Marco Vinicio López R., Johan Sarabia N., Juan Soria L., Ricardo de Jesús Pacheco L., Carlos Edwin Arellano M., Jesús Emanuel Correa U., Marcos Daniel Guevara S. y Ángel Gabriel Ruiz V., en la dirección técnica se encuentran los profesores J. Encarnación Sánchez M. y Coco Díaz

Los otros dos representativos sanjuanense que estarán asistiendo a esta ON corresponden a voleibol de playa, un binomio está integrado por Michel García R. y Elder Vega C. y la otra pareja la integran Said Manuel Olvera E. y Juan Alberto Báez.

Estamos a la espera que se nos confirme fecha  y sede de la etapa final nacional de la Olimpiada Nacional de Voleibol 2017, en las modalidades de sala y playa, para conocer contra quienes se estarán enfrentando los equipos de Castores de SJR  que llevarán la representación de Querétaro en esta justa nacional deportiva.

EL OTRO BINOMIO playero esta formado por Said Emanuel Lovera E. y Juan Alberto Ibarra Báez.

 

Nota por: Rodolfo Valencia / El Sol de San Juan


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>