Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Exitosos juegos deportivos del ISSSTE-SNTISSSTE en Hermosillo, Sonora

Enviado por administrator el Mié, 05/02/2012 - 08:45.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:Gilberto Castro Meza / El Sudcaliforniano
issste-voleibol.jpg
Trabajadores del ISSSTE de Santa Rosalía que representan a Baja California Sur a los juegos nacionales que organiza el SNTISSSTE en Cancún Quintana Roo. / El Sudcaliforniano

2 de mayo de 2012, Mulegé, Baja California Sur.- El sindicato de trabajadores del ISSSTE-SNTISSSTE llevaron a cabo los juegos deportivos en la etapa regional que se llevaron a cabo del 23 al 26 de abril en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, donde participaron los estados Chihuahua, Coahuila, Baja California, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

En la etapa regional se llevaron a cabo las eliminatorias en los deportes de futbol, en la rama varonil, basquetbol y voleibol en ambas ramas, varonil y femenil y en la rama de atletismo las competencias fueron en 5 mil metros planos en ambas ramas.

Baja California Sur consiguió su pase a la etapa nacional en las disciplinas de futbol al derrotar a Baja California y en voleibol en la rama varonil al derrotar al estado de Coahuila.

Las selecciones de futbol y voleibol, en la rama varonil, asistirán a la etapa nacional representando al SNTISSSSTE de BCS a celebrarse en Cancún, Quintana Roo o en Ixtapa Zihuatanejo, del 28 de julio al 3 de agosto del presente año.

Representando al contingente sudcaliforniano perteneciente al SNTISSSTE, en la etapa regional celebrada en Hermosillo, Sonora asistieron María del Rosario Dueñas Ortiz, líder sindical; Jesús López Gómez, representando a los trabajadores del ISSSTE del municipio de Mulegé, entre otras personalidades.

Para la etapa nacional de los juegos deportivos del ISSSTE fueron seleccionados los trabajadores sindicalizados del ISSSTE, de Santa Rosalía: los doctores, Hipólito Uribe y Fidel Perea; los enfermeros Jorge Leyva y Juan Camacho, enfermera, Sheila Marrón Ojeda, Fernando Higuera Altamirano y de la H. Mulegé al doctor Manuel Meza.

Los trabajadores del ISSSTE de Santa Rosalía que asistieron a la etapa regional efectuada en Hermosillo Sonora, comentaron que regresaron muy contentos y muy agradecidos por todas las atenciones de que fueron objeto durante su estancia en la capital del estado de Sonora y que ya se están preparando para asistir a la etapa nacional de los juegos deportivos que organiza el SNTISSSTE.