tuxtla gutiérrez voleibol noticias nacionales

Gacelas y Titanes de Santiago Tuxtla ganan torneo relámpago de voleibol


12 de Abril 2017. Tuxtla.- Fernando Mendoza presidente de la liga de voleibol Linces de Santiago Tuxtla declaró que participaron 6 equipos en este torneo dos en la rama femenil y 4 en la rama varonil saliendo campeones Gacelas en la femenil y Titanes de Santiago Tuxtla en la varonil.

Aseguró que los equipos ganadores se llevaron premios en efectivos y que fue una verdadera fiesta deportiva donde se juntaron los amantes de este deporte.

El torneo juvenil sub 19 de Semana Santa en las ramas femenil y varonil, fue organiza por la H. Liga de Santiago Tuxtla “LINCES” y la Asociación Civil COFIDESOL con el único objetivo de brindar a los jóvenes del municipio y vacacionistas, que son participe de manera activa o pasiva (espectadores) y a la sociedad en general, de tener un espacio y tiempo de esparcimiento sano, a través de la convivencia y practica de una disciplina deportiva como lo es el voleibol y así mismo fortalecer los valores y principios en nuestro sociedad en general de nuestro querido Santiago Tuxtla.

Este torneo se celebró el pasado sábado 8 de abril iniciando a las 11 de la mañana y termino a las 17 horas obteniendo a los dos equipos ganadores.

Finalmente los organizadores realizaron la premiación a los equipos ganadores con los premios en efectivos.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>