jacke mate campeon alcuzahue voleibol noticias nacionales

IMSS Cedrus y Jacke Mate campeones de Alcuzahue 2017


TECOMÁN, Col., 15 de abril de 2017.- Hasta el cerro se llenó. . . la explanada fue insuficiente para presenciar la final del XXXII, Campeonato de Voleibol de Alcuzahue 2017, hay nuevo campeón. Jake Mate, un equipo combinado y que se alzó para romper la racha de campeón al equipo de Citrojugo, al vencerlos en la semifinal y el equipo local se queda hasta el tercer sitio al mando de Lalo Barajas. FINAL Jake Mate, dirigido por Néstor Álvarez Paredes y donde militan 2 jugadores de Tecomán necesitaron sólo de 2 sets para derrotar a Rhinos Michoacán, que aunque presentó pelea se conforman con el segundo sitio. En el primer set el marcador favoreció 25-18 donde Jake Mate, aprovechó sus saques y su poder en la red además de venir motivados porque en la semifinal dejaron fuera al favorito Citrojugo y campeón de 5 años seguidos.

Para el segundo set por momentos Rhinos Michoacán realizaba algunas jugadas, que le acercaban en el marcador mismo, que todo el tiempo fue favorable para Jake Mate, pero finalmente caen 25-13. Al término del encuentro, el jugador número 5 de apellido Villegas, capitán del equipo Rheno Michoacán, manifestó que la final, le habían dicho, sería a ganar 3 de 5 set pero los árbitros le señalaron que se había quedado seria a ganar 2 de 3.

Los nuevos campeones del voleibol de Alcuzahue 2017 son; Pedro Ceballos, Arturo Borja, Jair Morales, José Macías, Adair Arellano, Jair Arellano, Jonathan Martinez, Francisco Ceballos y el entrenador Néstor Álvarez Paredes. Los silbantes de la final fueron: Antonio Galindo juez principal, Javier Berumen segundo juez. En las líneas José Contreras y Salvador Nájera, en la mesa de anotaciones Miguel Hernández y Antonio Valencia.

En la rama femenil el equipo de Cedrus Imss se coronó por segunda vez consecutiva. En 3 set Cedrus derrotó a las Loras de la Universidad de Colima, que participaron en este torneo, lo que les brinda importante fogueo. En el primer set, Cedrus Imss se impone 25-13 en 20 minutos, para el segundo set, Loras se llevan con varios saques y mejorando en la recepción para sacar el set 27-25, en 24 minutos y con ello obligar a un tercer parcial que finalmente Loras se entrega de manera cansada y sin mucho ataque en la red 15-2 y en solo 5 minutos de acción.

Nota por: Quadrantín


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>