istmo voleibol olimpiada nacional

Istmo vence a Loma Bonita y avanza a siguiente fase de Olimpiada Nacional


Oaxaca de Juárez, 20 de marzo. En el Gimnasio Ricardo Flores Magón se llevó a cabo la eliminatoria de voleibol de sala, en lo que un dramático encuentro, el equipo representativo del Istmo se impuso al conjunto de Loma Bonita dentro de la categoría Juvenil Mayor, la cual es específicamente para deportistas nacidos en los años 1998-1999, ahora el Istmo tendrá la oportunidad de avanzar a la siguiente fase de Olimpiada.

El entrenador del equipo de voleibol ADN del Istmo, Diego Rivera Jiménez, comentó que el club cuenta con 3 años de creación, el obtener el triunfo ante Loma Bonita representa una gran satisfacción, se realizó un gran trabajo y el triunfo es para Juchitán y ahora representar al Estado en el pre nacional es un gran orgullo.

Dentro de la competencia estatal participaron 34 equipos de las diferentes regiones del Estado, todos con la misión de brindar su mejor esfuerzo para avanzar a la fase clasificatoria de la fase regional de Olimpiada Nacional y Juvenil 2017.

 

Por: Ricardo García


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>