voleibol itesm monterrey universiada

ITESM Monterrey e ITESM Chihuahua ganan 3 – 0 en voleibol de sala


Desde el primer día de actividades de voleibol de sala en la Universiada Nacional 2017, los equipos de rama femenil luchan por definirse en el torneo.

En el grupo A y C, las Borreguitas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Monterrey y campus Chihuahua se posicionaron en la primera ronda, donde ganaron 3 sets de 3 a la Universidad de Guadalajara y a la Universidad Autónoma de Sinaloa, respectivamente.

Al igual que las Borreguitas, el equipo femenil Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México del grupo A venció a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con un marcador muy similar de 3 sets a 0.

En el grupo B, el equipo femenil Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla ganó su primer partido contra la Universidad de Colima con 3 sets a 0.

Dentro del mismo grupo, el Instituto Tecnológico de Mérida no se rindió jugando los 5 sets frente al Instituto Tecnológico de Tijuana. Sin embargo, los tijuanenses se vieron victoriosos tras tomar ventaja en 2 sets.

La Universidad Autónoma de Chihuahua venció en 3 sets al Instituto Politécnico Nacional, dándoles la victoria en la primera ronda del grupo C. En tanto, la Universidad Veracruzana venció con el mismo marcador al Instituto Tecnológico de Celaya.

 

Por: Zomaira Pimentel.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>