cachanillas, voleibol, mexicali, liga mexicana voleibol noticias nacionales

Llegan las “Cachanillas” a la Liga Mexicana de Voleibol


MEXICALI, 16 febrero de 2017 (Especial/ùnicoBC).– El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) invita a la comunidad para que asista a la serie de juegos de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil 2017, que tendrán lugar en el Gimnasio del CETYS Universidad el 18 y 19 de febrero.
 
En esta ocasiòn se enfrentará la selección femenil Cachanilla contra rivales provenientes de Guanajuato, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Chihuahua y Veracruz, respectivamente.
 
Esta serie de encuentros están enmarcados en el Centenario de este deporte en México, donde La Liga Mexicana de Voleibol Varonil y Femenil de la FMVB AC, en coordinación con la Federación Mexicana de Voleibol y la Federación Internacional de Voleibol, desarrollan esta temporada 2017 en Mexicali.
 
Las emociones y expectativas están a la orden del día con la agrupación Cachanilla de voleibol, comandada por el entrenador José Antonio González Jiménez, y como asistente la también entrenadora Margarita Cuéllar López.
 
El equipo mexicalense inició su participación desde el mes de enero cuando se enfrentó en la Ciudad de México al equipo Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Seguido de este primer encuentro el calendario de juegos con sede en Mexicali, será el siguiente:
 
·       18 y 19 de febrero: Cachanillas vs. Virtus de Guanajuato, en el Gimnasio del CETYS Universidad, campus Mexicali.
 
·       24 y 25 de febrero: Cachanillas vs. Ferrocarrileras del Estado de México (sede por definir).
 
·       18 y 19 de marzo: Cachanillas vs. Tigres de Nuevo León (sede por definir).
 
·       25 y 26 de marzo: Cachanillas vs. Cafeteras de Córdoba (sede por definir).
 
El torneo se disputará en la modalidad de todas contra todas a una vuelta, para disputar el Final Four los días 1 y 2 de abril en una sede por definir.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>