loras voleibol universidad colima universiada

Loras por el pase al nacional del Voleibol de Playa


24 de Marzo 2017, Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima avanzan con paso firme en el Regional Universitario que se celebra en Morelia, Michoacán,  pasaron a la siguiente ronda como primer lugar de grupo al ganar su tercer juego contra la UVA Michoacán 21-11 y 22-11,  hoy  se miden a la UAN segundo lugar de grupo, por su pase a la Universiada Nacional UANL 2017.

VOLEIBOL DE SALA

Los Loros  enfrentarán a los anfitriones de la UMSNH, la UdeG, y la UT Nayarit integrados en el grupo A, abrirán su participación hoy viernes contra la UdeG, mañana sábado tendrán dos encuentros contra la UT Nayarit, y la Michoacana, en el cierre de la fase por grupos.

En tanto que las Loras, ubicadas en el grupo A se enfrentarán a la ENEF Michoacana, UAN y Tecnológico de Ciudad Guzmán. Este viernes abren contra la UAN, mañana se medirán con el Tecnológico de Ciudad Guzmán, y el domingo contra ENEF Michoacán.

Acompañan a la delegación universitaria, el Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco, y los sub directores Carlos Hernández Nava y Lino Iván Trevizo Villanueva, en la parte técnica José Raúl Casares.

 

Por: Hipólito Arellano Díaz


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>