martínez de la torre voleibol veracruz

Martínez de la Torre Campeonas Estatales de Vóleibol


28 de Marzo 2017. Martínez de la Torre, Ver.- La selección de Martínez de la Torre tuvo una destacada participación en la Olimpiada Estatal Veracruz 2017 con sede en la ciudad de Córdoba y en Vóleibol Infantil-Mayor Femenil, se consigue el objetivo de avanzar a la etapa Regional al obtener el primer lugar durante los días 26 y 27 de Marzo del año en curso.

Martínez de la Torre, Coatzacoalcos, Jalapa y Veracruz fueron los que participaron en la eliminatoria en la categoría antes citada, la eliminación fue todos contra todos para posteriormente posicionarse del uno al cuatro jugarse las semifinales y de ahí la gran final, en el cual las martinenses en la primera etapa en tres sets cayeron ante Coatzacoalcos pero posteriormente saca la casta, para ganar en dos tantos a  Jalapa como a Veracruz calificando así en primer lugar.

En la semifinal Martínez le toca encarar a las jalapeñas dominándolas en todo momento en el rectángulo de batalla ganando en dos parciales y por supuesto, en la final de finales vencer a las del puerto también en dos rápidos sets para ser las máximas representantes del selectivo Veracruz en el Regional a celebrarse en la ciudad de Oaxaca del 7 al 10 de abril, a un paso de estar en la etapa Nacional de Olimpiada.

Por supuesto que el alcalde Rolando Olivares Ahumada felicitó a las integrantes y cuerpo técnico de este equipo por haber obtenido la medalla de oro, en el cual quedó mostrada la digna representación para el municipio invitándolas a seguir preparándose para las demás competencias de las cuales suenan complicadas pero que se confía sigan llegando muy alto deportivamente hablando.

Paúl Hernández Chiquito, entrenador del equipo de verdad que ha hecho un gran trabajo con las niñas junto con el apoyo de los padres de familia, todos ellos de igual forma agradecen el apoyo de la Dirección Deportiva a cargo del profesor Luis Enrique Guzmán Jácome por todo el apoyo que le ha dado el equipo.

Felicidades a las campeonas estatales Perla Ivanna Hernández, Grisel Rangel, Marifer Mancilla, Daniela de la Torre, Josselyn Valera, Bety Osorio, Lilly Ricaño, Luz Elena Valencia, Sandy Saldaña, Juliet Orea, Daniela Martínez, todas ellas un reconocimiento muy especial por poner en alto a Martínez de la Torre.

 

 

Por: Jorge Trujillo/Diario Martinense


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>