OntiverandVirgenofMexicoarecelebrating noticias nacionales

Mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se traen la Plata en el Abierto de China


QINZHOU, China, 15 de octubre de 2017 – Maxim Sivolap y Igor Velichko de Rusia superaron a Juan Virgen y Lombardo Ontiveros de México en el abierto de voleibol de playa en Qinzhou China dentro del marco del Circuito Mundial de Voleibol de playa de la Federación Internacional de Voleibol.
Sivolap y Velichko, que nunca llegaron al podio en ningún evento del Circuito Mundial  obtuvieron la victoria por 19-21, 21-19 y 20-18 en el juego por la medalla de oro que duró 52 minutos.
“¡Estamos muy contentos! Jugamos casi a nuestro nivel máximo y ganamos el torneo y ahora no podemos expresar nuestros sentimientos. Es algo maravilloso”, dijo Sivolap. “La medalla de oro muestra que vamos en la dirección correcta y hemos estado trabajando fuertemente. Nuestro objetivo era ganar la medalla de oro y lo conseguimos y todos estamos muy contentos”.
Después de perder el primer set, Sivolap y Velichko lideraron la mayor parte del camino para nivelar  y forzar el desempate. En el tercer set, los mexicanos vencieron seis puntos de partido para nivelar a 18, pero Velichko convirtió el séptimo con un remate para llevarse la medalla de oro.

El camino de los mexicanos para llegar al podio fue el siguiente:
México 2 – Japón 0
México 2 – Estonia 0
México 2 – Francia 1
México 2 – Bélgica 0
México 1 – Rusia 2

 

HACER CLIC EN LAS IMAGENES PARA VER DETALLE


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>