voleibol de playa en mexico noticias nacionales

Mexicanos Virgen y Ontiveros ocupan lugar 15 en el ranking mundial de voleibol de playa


Gracias a dos podios en la Gira Mundial de Voleibol de Playa, los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se han colocado en el peldaño 15 de la clasificación del orbe de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Ontiveros y Virgen suman dos mil 460 unidades para estar en la casilla 15; el par número uno, de acuerdo al ranking de octubre, es la formada por los brasileños Evandro-Andre con cuatro mil 180, seguidos de los italianos Nicola-Lupo con tres mil 920 y de los rusos Krasilnikov-Llamin con tres mil 900.
La pareja mexicana ha tenido en esta temporada un ascenso en la tabla general, gracias a dos resultados sobresalientes en dos etapas en China en julio pasado, donde consiguieron el bronce al perder con los alemanes Markus Bockermann y Lars Fluggen.
Luego en misma Qinzhou, también en China, se quedaron con la plata. Los jugadores, campeones en Toronto 2015, han comenzado a sumar unidades en el ranking olímpico en su camino a Tokio 2020, donde esperan estar clasificados.
Noticia por: Notimex

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>