voleibol de playa en michoacan universiada

Michoacán eliminado del voleibol de playa en Universiada Regional


24 de Marzo 2017. Morelia, Michoacán.- Los equipos de Michoacán quedaron fuera de la posibilidad de avanzar a la Universiada Nacional de mayo en Monterrey, Nuevo León, luego de caer en sus respectivos cruces, tras celebrarse los partidos de cuartos de final de la Universiada Regional que se celebraron en las canchas de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) de Morelia.

La tercia femenil de la Universidad Vizcaya de las Américas de Uruapan (UVA), que se integró por Sharon Valencia y Brianda Ayala cayó ante la Universidad de Guadalajara (U. de G.) por 21/12 y 21/9.

El otro equipo Purhépecha de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) de varones, que conformaron, Gabriel Cruz, Guillermo Chávez y Manuel Sánchez sucumbieron con la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) por 24 a 22.

En el resto de los juegos de esta fase en damas la UAN supera a Universidad Autónoma de Colima (UAC) por 21/17 y 21/19 y en hombres, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) gana a las U. de G., 21/11 y 21/17.

De esta manera avanzan al evento nacional en varones la UAN y la UAG y en mujeres la U. de G. y la UAN.

Este mismo día iniciaron las actividades de más disciplinas, de las 19 que comprende el evento, con representación de deportistas provenientes de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>