voleibol de playa universiada universiada

Se define semifinal varonil de voleibol de playa


8 de Mayo 2017, Nuevo León.- Después del tercer día de actividades de voleibol de playa, donde se disputaron tanto la tercera ronda como los cuartos de final, los equipos para la semifinal han quedado definidos y jugarán este 9 de mayo en las canchas de la Dirección General de Deportes.

La Universidad Autónoma de Sinaloa se enfrentará contra el ITESM campus Querétaro en semifinales a las 9:00 horas, después de que los sinaloenses vencieran a la UACH y los Borregos del campus Querétaro, a las Panteras de la UAM.

Asimismo, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) enfrentará a la Universidad Regional del Norte en punto de las 10:00 horas, quienes eliminaron a los Tigres de la UANL en el tercer set.

Los Tecos de la UAG lograron su boleto a semifinal venciendo a la Universidad Autónoma de Baja California en el tercer set con un marcador de 10 – 15.

Por: Zomaira Pimentel.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>