mundial femenil voleibol 2017 veracruz

Siguen los avances para el mundial en Veracruz


27 de Abril 2017, Veracruz.- Personal del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) se reunieron este miércoles en Boca del Río para afinar detalles de cara al Campeonato Mundial Sub 20 femenil, que se efectuará del 14 al 23 de julio en Córdoba y Boca del Río.

La sala de juntas del IVD fue el escenario donde sostuvieron una rápida y fructífera reunión donde quedó de manifiesto que los avances hasta el momento son positivos y se definió todo lo relacionado con vialidad, instalaciones deportivas, los avances de la gradería que tiene que instalarse en la Arena Veracruz, ya que necesitará de una gradería especial para cerrar la cancha, la transportación y todo lo que tiene que ver con el hospedaje, informó el IVD.

De igual manera, se informó que será el 26 de mayo cuando se lleve a cabo la próxima reunión ya que en esa fecha habrán finalizado los eventos en las demás Confederaciones y por ende ya estarán definidos los 16 equipos que participarán en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 Femenil.

El sorteo aún no tiene fecha definida pero podría ser el 5 de junio, mismo día en que se llevaría a cabo la rueda de prensa para la presentación oficial del certamen a los medios.

La Selección Mexicana, así como la de Japón e Italia, entre otras, arribarán a nuestro estado alrededor del 3 de julio, por lo que se podrían realizar algunos partidos amistosos entre los representativos que ya estén en la entidad.

El mismo IVD informó que se tiene contemplado que la Selección (Mexicana) esté por acá poco más de 15 días antes del Mundial.

 

 

Nota por: El Mundo de Orizaba


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>