tapatías voleibol campeonas noticias nacionales

Tapatías Campeonas de la Liga Mexicana de Voleibol 2017


24 de Abril, Jalisco.- La Liga Mexicana de Voleibol ya tiene campeonas en la rama femenil: las Tapatías de Jalisco que lograron la hazaña en cinco sets del Final Four que tuvo como sede a Durango ante Las Ferrocarrileras del IMSS.

Cuando las jaliscienses parecían lejanas del título dieron un respiro más a sus aspiraciones al ganar el cuarto periodo por 25-14.

El quinto set jugado a 15 puntos, fue de película. Con mínima diferencia y un empate parcial a 11 puntos que no tenía a ninguno de los equipos con los momios a favor, Las Tapatías vieron salir adelante a una de sus mejores jugadoras de la Final Four, cuando Vero Rivero, pese a una lesión que le impedía jugar  fue clave para que su equipo hiciera la diferencia y así lograron la ventaja final para llegar a las 15 unidades por 13 de sus rivales.

Con su nueva hazaña y sólo una semana completa de entrenamiento y concentración juntas en Guadalajara, la escuadra comandada por Héctor Oroz logró el campeonato histórico en su segunda participación en la Liga.

Las posiciones finales en la rama femenil fueron las siguientes:

1. Tapatías Voleibol, Guadalajara.
2. Ferrocarrileras, IMSS.
3. Game Day – Borregoscuu, Chihuahua.
4. Tigrillas, UANL.

 

voleibol tapatias jalisco


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>