tapatias voleibol liga mexicana voleibol noticias nacionales

Tapatías vence a Cachanillas


El equipo de voleibol Tapatías de Guadalajara, vuelve a dar una demostración de que cayó con el pie derecho en esta ciudad y en su casa el Gimansio Joly Ramíez al llevarse la jornada con dos victorias sobre el equipo de Cachanillas de Baja California.
Antes del partido del sábado, se realizó la ceremonia para marcar el inicio de la Copa de Voleibol Guadalajara por parte del Director General del Comude Maestro Fernando Ortega Ramos.
En el primer partido y ante un lleno espectacular, las Tapatías impusieron condiciones al ganar los tres sets por parciales de 25-19 25-22 y 25-23 para sin tantas complicaciones sumar su victoria 12 del torneo.
Hay que destacar el gran juego sobre la red que realizaron la seleccionada nacional Zaira Orellana y Miranda Oroz para hacer buenas las pelotas que Vera Rivero y Carolina Carranza les pusieron para la definición.
Este domingo el marco de nueva cuenta era bueno para cerrar la participación en casa y despedirse de la afición con una victoria. Y aunque se pasaron apuros para retomar el camino las de casa al final se impusieron a una Cachanillas que dieron su máximo esfuerzo,pero esta ocasión Tapatías tuvo en el público asistente ese extra para no desfallecer hasta lograr el triunfo.
Los parciales fueron:
1er set- 25-16 Tapatías
2o set-22-25 Cachanillas
3er set-2125 Cachanillas
4o set-25-23
Tapatías 5o set-15-10
Con esto Tapatías cierra en casa el torneo, y esperará a los siguientes 3 equipos con los habrá de disputar el Final Four en el estado de Durango el próximo mes de Abril los días 22 y 23.
Con estos resultados Tapatías cierra como líder de la competencia con 14 partidos jugados, con 13 victorias y solo una derrota,lo que es un logro muy importante para el equipo en su presentación este 2017.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>