voleibol de playa universiada 2017 universiada

Tigres y Adelitas en semifinal en voleibol de playa


8 de Mayo 2017, Nuevo León.- La semifinal femenil de voleibol de playa se definió con cuatro equipos que aspiran a subir al podio, quienes se enfrentarán este 9 de mayo en las canchas de la Dirección General de Deportes.

El equipo femenil de Tigres logró cruzar a semifinales tras vencer con 2 sets a la Universidad del Valle de México campus Villa Rica, por lo que jugará contra la Universidad Autónoma de Nayarit a las 12:00 horas.

Las jugadoras de Nayarit vencieron a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con el primer y tercer sets en cuartos de final, lo que les dio su boleto a la semifinal.

Las jugadoras de la Universidad Autónoma de Chihuahua se enfrentarán a la Universidad Autónoma de Sinaloa en semifinal a las 11:00 horas, luego de vencer a la Universidad Autónoma Metropolitana en cuartos de final, donde el primer set fue para las chihuahuenses con 21 – 17 y sin bajar la guardia durante el segundo set obtuvieron 21 – 13.

Las sinaloenses llegaron a semifinal después de dejar el marcador del primer set a su favor 21 a 12, así como el segundo 21 a 13, frente a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.

Por: Zomaira Pimentel.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>