tuxtepec voleibol oaxaca

Tuxtepec campeón en prenacional de Tecnológicos


Tuxtepec, OAX.- Al concluir el LXI Evento Deportivo Prenacional de Institutos Tecnológicos Nacionales de México, correspondientes a la región 4, el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, logró títulos en las disciplinas de voleibol de playa varonil y voleibol de sala femenil, mientras que el Tecnológico de Oaxaca logró el título varonil del voleibol de sala.
De esta manera los equipos del Tecnológico de Tuxtepec hicieron valer su localía dentro de este evento y serán ahora los representantes de la región IV dentro de estas disciplinas, en el certamen nacional de Tecnológicos que se desarrollará en el mes de octubre próximo, en la ciudad de Querétaro, Querétaro.
El evento que tuvo una duración de 3 días, tuvo su conclusión el pasado miércoles con la coronación de los equipos de voleibol de sala femenil y voleibol playero.

Camepón de voleibol sala

Al imponerse en el duelo final a su similar de Salina Cruz, el equipo de voleibol femenil del Tecnológico de Tuxtepec, logró coronarse como campeón de certamen Prenacional de manera invicta . Ante un pletórico gimnasio Jesus García López, el equipo que dirige Gudiño se impuso a las istmeñas, por 25-12 y 25-10 para cargar con el cetro.
De esta manera se ganó el boleto para asistir a la fase nacional de la especialidad prevista para octubre próximo en Querétaro.

En la misma modalidad, pero en la rama varonil el campeón resultó Oaxaca, en segundo lugar se ubicó el Istmo y en tercer lugar Tuxtepec.
Campeón playero

El Tecnológico de Tuxtepec, también logró coronarse dentro del voleibol de playa varonil, con la pareja integrada por Santiago y Ciro, los cuales vencieron a su similar del Istmo en 3 sets, por 21-19, 12-21 y 15-12, y de esta manera será el representante de esta modalidad de la región 4 en la fase nacional.

 

 

Nota por: ROCIEL HERNANDEZ COBOS / NVI Noticias


Leave a Comment