voleibol de playa olimpiada nacional olimpiada nacional

Vibra Rosarito con el Voleibol de Playa de Olimpiada


ROSARITO, Baja California – Las playas de Rosarito vibran en grande con la realización del Nacional Juvenil de Voleibol de Playa, el cual se puso ya en marcha este fin de semana.

Uno de los estados que ha tenido el arranque más sorprendente es Guerrero, al vencer en su primer encuentro a Guanajuato en dos sets dentro de la rama femenil. De igual forma ganó en tres al anfitrión en la varonil dentro del grupo B.

Por su parte Chihuahua se impuso a Nuevo León también en dos mangas en el A femenil, mientras que en el B en esta misma rama, Baja California venció a Yucatán en tres sets y Veracruz a Jalisco en dos, esto dentro de la segunda ronda.

En el “C” de Damas, Michoacán se llevó el triunfo 2-0 en contra del Estado de México, mientras que Sinaloa venció a Tamaulipas también en dos episodios.

Ya en la contienda de varones, Sinaloa ganó a Oaxaca (2-0) y Zacatecas a Sonora (2-0). Esto, dentro del Grupo “A”. Por su parte, Nuevo León se fue a muerte súbita con Chihuahua para ganar el tercer set 15-13 y en el “C” Nayarit ganó a Tamaulipas, en tanto que Campeche venció a Querétaro en tres sets con un marcador de 16-14 en el “tie” breaker..

Los guerrerenses también abrieron las acciones en la ronda inicial al ganar en tres a Nuevo León, mientras que Chihuahua venció a Guanajuato 2-0 en el “A” femenil, mientras que en el primer duelo del “B”, Veracruz ganó en tie breaker contra las anfitrionas. Yucatán, también se impuso en tres a Jalisco, y en el “C”, la jornada inició con el pie derecho para el Estado de México que se impuso en tres a Tamaulipas y Sinaloa ganó en dos a Michoacán.

En los varones, as acciones abrieron con duelo entre Sinaloa y Sonora, el resultado fue favorable a los primeros 2-0, en tanto que Zacatecas también dio una buena sorpresa al ganar a Oaxaca en tres con marcador de 17-15 en el desempate. Esto, dentro del Grupo “A”.

En el “B“, la primera ronda inició con duelos entre Nuevo León y Baja California. El triunfo fue para los primeros en dos en tanto que Guerrero, abrió con victoria sobre Chihuahua en tres episodios. El desempate se definió 17-15.

Nayarit, por su parte, venció a Querétaro en tres y Campeche a Tamaulipas en un par de episodios.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>