voleibol durango olimpiada nacional

Voleibol de Durango se encamina a la ON 2017


27 de Marzo 2017, Durango.- El equipo infantil de voleibol femenil de sala de Durango logró dos triunfos importantes que lo encamina rumbo a la fase final de la Olimpiada Nacional 2017, luego de vencer a Chihuahua y Zacatecas en la jornada inaugural del Regional que se celebra en tierras zacatecanas.

El Gimnasio del Tecnológico de Zacatecas albergó los partidos infantiles del voleibol, a donde las pequeñas dirigidas por Jesús Santos y Dolores Hernández asistieron gracias al apoyo del gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED).

En su encuentro matutino se midieron al poderoso conjunto de Chihuahua, con quienes se enfrascaron en una gran lucha ganando el primer set 25-22, en el segundo las rivales cobraron factura y lo ganaron 21-25, mandando el partido a un tercer y definitivo set donde las duranguenses se vieron sorprendidas, llegando a estar a bajo en el marcador hasta por 8 puntos a uno; y de ahí en adelante resurgieron como “ave fénix”, punteando sin respuesta hasta llegar al punto 15, mientras las chihuahuenses se quedaron en 11 unidades.

A  Zacatecas le ganaron en dos sets

El partido ante las locales de Zacatecas no tuvo mayores contratiempos para que Durango se quedara con la victoria, el primer set fue 25-11 y en el segundo y definitivo el marcador fue de 25-10.

Este domingo van por el boleto ante Aguascalientes

Para este domingo Durango enfrentará a Aguascalientes en busca de una victoria que le dé su pase a la Olimpiada Nacional 2017; cotejo que dará inicio a las 9:00 horas en el mismo escenario del Tec. de Zacatecas.

 

El Sol de Durango


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>