voleibol bocatoma sinaloa

Volibol de Playa Tormenta Deportiva se desarrollará en San Blas


13 de Abril 2017, Los Mochis, Sinaloa. Todo listo. Convocan a participar a la primera edición de torneo de Voleibol de playa “ Tormenta deportiva ”, a desarrollarse en las instalaciones del centro recreativo la Bocatoma.

Invitación
La sindicatura de San Blas, a través del H. Ayuntamiento de El Fuerte y en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, hacen la invitación a participar.

Fecha
Este torneo se jugará el  próximo día domingo 16 de abril del año en curso, en las instalaciones del centro recreativo la Bocatoma a partir de las 09:00 de la mañana.  Los equipos se integrarán por duplas (dos), y se jugarán en las categorías libre varonil de 2 jugadores sin banca y libre femenil de igual cuenta sin banca.

Inscripciones
Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria en las oficinas de la sindicatura de San Blas, ubicadas por la calle Niños Héroes sin número, en la colonia centro. Los horarios de registros son el horario oficina de 08:00 de la mañana a 15:00 de la tarde.

El día del evento se podrán registrar en el lugar donde se realizara el torneo o con los coordinadores del evento; Lic. Francisco Abdiel Nolasco al teléfono celular  6981 10-64-39 o 6981 03-37-39.

Premio
Los equipos participantes deben de llenar la cédula de inscripción y pagar la cuota del torneo que es de 200 pesos. Se premiara a los ganadores con todo lo recaudado en el torneo y el arbitraje será designado por el comité del torneo.

Nota por: El Debate


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>