hilda gaxiola voleibol noticias nacionales

Wall-Street es favorito en la rama femenil


18 de Mayo 2013, Culiacán, Sin.- El equipo sinaloense de voleibol femenil Wall-Street-Jemp el cual ha dominado los últimos cinco años el Festival Rubén Acosta en su categoría, tiene miras de participar en la edición 2013 del torneo y llevarse otro setro a Culiacán.

La líder del conjunto culiacanense, Hilda Gaxiola, habló en relación al evento “Tenemos varios años asistiendo a este campeonato, es el festival Rubén Acosta, es un festival que se hace año con año en vacaciones en el mes de julio, la verdad es un evento muy bonito por que se reúne la familia de todo el voleibol a nivel nacional” declaró.

El equipo integrado por Verónica Hernández, Ema Masías, Rosa Corrales, Selina García, Neftali Cuén, Fabiola Verde, la entrenadora Mayra Hernández,  Hilda y Jeini Gaxiola fueron las mejores en su categoría el año pasado cuando el torneo que albergó a 160 equipos a nivel nacional en la ciudad de Chihuahua.

En las ultimas 5 participaciones el equipo a conquistado 4 campeonatos y un segundo lugar, del 2008 al 2010 lograron la triple corona, solo se les escapó el 2011, no obstante el 2012 regresaron a la cima.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>