Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Selección Nacional Femenil Mayor de Puerto Rico inicia preparación

Enviado por administrator el Mié, 04/29/2009 - 17:38.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:notiuno.com
seleccion_femenil_voleibol_puerto_rico.jpg
Las chicas de la Selección Nacional Femenina Mayor de voleibol de Puerto Rico, inician hoy su preparación para las competencias internacionales de este año.

29 de Abril 2009, Puerto Rico.- Desde hoy entran a cancha las chicas de la Selección Nacional Femenina Mayor de voleibol, para arrancar con la preparación para las competencias internacionales de este año.

 

Durante el día de ayer el Lcdo. Jaime Albizu Lamboy, Director del Programa Nacional y Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), presentó a las jugadoras el plan de trabajo para el ciclo olímpico 2009-2012.

 

“Le presentamos a ellas el plan maestro del venidero ciclo olímpico que ya comienza y el plan de competencias 2009, junto con la periodización de entrenamiento para este año creado por Carlos Cardona”, dijo Lamboy; refiriéndose al técnico argentino.

 

A la reunión asistieron Aury Cruz, Vilmarie Mojica, Eva Cruz, Sheila Ocasio, Tatiana Encarnación, Alexandra Oquendo, Ania Ruiz, Jessica Candelario, Wilnelia González y Stephanie Enright.

 

Humberto Rodríguez, quien será el dirigente de la Selección, también asistió al compartir con las jugadoras.

 

“Hay mucho entusiasmo en el equipo por las competencias de este año. Vamos a comenzar a practicar en el Centro de Entrenamiento de Cupey desde las 7:00 p.m.”, informó Lamboy.

 

“Se comenzará la preparación con las jugadoras que ya están libres y con las que ya llegaron del exterior; poco a poco se unirán las demás”, señaló el Director del Programa Nacional de la FPV.

 

A la práctica fueron citadas Oquendo, González, Encarnación, Enright, Ruiz, Roselly Pérez, Gloriana García, Saraí Álvarez, Debora Seilhamer, Lorraine Avilés y Charlenne Domínguez.

 

Rodríguez estará al mando del equipo femenino y a mediados de mayo trabajará al lado de Cardona, quien llegará a la Isla desde Argentina.