Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Eliminan a las mexicanas del Mundial de Voleibol Sub-20

Enviado por administrator el Jue, 07/23/2009 - 09:39.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:EL UNIVERSAL
Karla Sainz ataca por el centro.jpg
Karla Sainz en su ataque por el centro ante el equipo alemán.
Xitlali Herrera ataca por el centro.jpg
La jugadora alemana Berit KAUFFELDT.jpg
Lizeth Lopez jugando defensa ante Alemania.jpg
Ataque de Sarah PETRAUSCH.jpg

23 de Julio 2009, Mexicali, BC, México.- El equipo alemán continúa con su record perfecto con seis juegos ganados consecutivamente derrotando al equipo mexicano rápidamente en 3 sets (25-21, 25-10 y 25-12) en el Campeonato Mundial Femenil de Voleibol Juvenil en Mexicali.

 

El equipo de Alemania quien ya está calificado a la ronda semifinal del torneo, aprovechó para mejorar su record de juegos ganados a 6, mientras México se colocó en el último lugar de su grupo con 0 victorias y 3 derrotas. Con éste resultado el equipo mexicano sólo puede aspirar a quedar entre los  lugares 5 – 8 del campeonato.

 

La capitana del equipo alemán Sarah Petrausch y su colocadora Lena Mollers mostraron una vez más su constancia y llevaron a su equipo una vez más a la victoria. Petrausch terminó como máxima anotadora del encuentro con 18 puntos. La mexicana Xitlali Herrera fue la mejor de su equipo con 8 puntos.

 

México inició el partido al máximo gracias al apoyo de su afición recibiendo bien el balón y ejecutando su defensa. El equipo mexicano tuvo la ventaja en el arranque del primer set 8-6 gracias a remates eficientes por parte de Cecilia Ríos quien también estuvo hizo buen papel en la recepción junto con la líbero Lizeth López. México se mantuvo cerca en el marcador hasta que las alemanas empezaron a usar a su arma más poderosa la jugadora Sarah Petrausch quien junto con Berit Kaufieldt llevaron a su equipo a ganar el primero.

 

El segundo set fue cargado hacia el lado alemán, el equipo mexicano no pudo bloquear los eficientes ataques de sus contrincantes, lideradas por Lena Mollers y una vez más Sarah Petrausch las alemanas se llevaron el segundo fácilmente 25-10.

 

En el tercer set Alemania repitió la misma dosis al equipo mexicano, aunque el equipo alemán jugó con varias de sus jugadoras substitutas, el resultado fue el mismo, Alemania se llevo el tercero 25-12.

 

El próximo juego de México será ante Taipei el 24 de Julio.

 




Imagen de Anonymous

es feeeeeeeooooooooooo

es feeeeeeeooooooooooo horroroso