Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Inicia actividad del Mundial de Voleibol

Enviado por administrator el Mié, 07/08/2009 - 09:45.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:el-mexicano.com.mx
seleccion_venezonala_juvenil_voleibol.jpg
La Selección Venezolana Juvenil de Voleibol llegó a Tijuana.

8 de Julio 2009, TIJUANA, BC.- Con la llegada ayer de la selección de Venezuela, inició la actividad del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 Femenil 2009, que se celebrará en Tijuana y Mexicali del 16 al 25 del presente mes.

 

Lo anterior lo confirmó Saúl Castro Verdugo, director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y coordinador general de este magno evento.

 

Lo que dijo:

 

“Bueno, el Mundial para nosotros ya inició, este martes llegó Venezuela, inicia hoy sus entrenamientos, se adelanta unos días para aclimatarse, obviamente, este evento es importante”.

 

“Ellos tienen entrada oficial el día 14 de julio, llegan el 7, este miércoles arriba República Dominicana y Polonia y pasado mañana lo hará Bulgaria, el resto de las delegaciones confirmadas ya, que son 15, estarán aquí el día 14”.

 

“Los representantes de la Federación Internacional de Voleibol llegan el sábado entrante, que son alrededor de 30 personas, se dividen en dos grupos, en Tijuana y Mexicali, vienen de todo el mundo, gente de Europa, Asia, América, Africa, a participar en la organización del evento en el comité de control”.

 

“Bueno, iniciaremos la revisión de escenarios, de competencia, entrenamiento, lugares de alimentación y hospedaje, a partir del 2, el 14 es llegada de equipos, el 15 la junta previa y el 16 inicio de la competencia hasta el 25, días en que tendremos el mejor voleibol del mundo categoría Sub 20 Femenil, aquí en Tijuana y Mexicali”.

 

“En este evento se espera confirmar a Baja California en su calidad como organizador de competencias internacionales, ya tuvimos dos Campeonatos del Mundo, cuatro de las ocho Copas Panamericanas de Voleibol de categoría Mayor, la varonil y femenil que aquí se iniciaron y esperamos un evento igual que los anteriores, exitoso, con una muy buena participación, pero sobre todo que nos demos cuenta en el estado la calidad de voleibol que hay en el mundo”.