Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Intensa jornada deportiva en cancha "El Árbol"

Enviado por administrator el Lun, 03/12/2012 - 10:08.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:Miguel Ángel Manjarrez Vargas / El Sol de Salamanca
voleibol_salamanca_guanajuato.jpg
ntensa jornada deportiva tendrá la LIVAS este día en la cancha "El Árbol". Foto: El Sol de Salamanca

10 de marzo de 2012, Salamanca, Guanajuato.- Intensa jornada deportiva de voleibol será disputada este día en la cancha "El Árbol", donde el conjunto de Cocoom y Moon Ligh, buscarán mantenerse por la senda del triunfo ante respectivos rivales.

La actividad deportiva arranca dentro de la categoría mixta a partir de las 09 horas con el partido entre Olmos y Termo, donde los segundos tienen como objetivo mantenerse entre los primeros lugares de la competencia.

En acciones concernientes a la categoría libre femenil a partir de las 10 horas el conjunto de Platino y San Juan, buscarán regresar a la senda del triunfo, para lo cual tendrán que realizar su mejor esfuerzo en cada una de sus líneas.

Posteriormente, a partir de las 11 horas, el conjunto de Platino tendrá un segundo encuentro deportivo, teniendo como rival en turno a la escuadra de Cocoom, equipo que en dos sets gano su partido inmediato anterior.

Al medio día el conjunto de Moon Ligh buscando mantenerse por la senda del triunfo mide su potencial deportivo ante Rayón, escuadra que busca recuperar posiciones dentro de la tabla general tras haber descansado en la jornada anterior.

Los encuentros deportivos concernientes a la rama femenil libre terminan con la reaparición del sublíder Friends, quien tiene como rival al conjunto de la Tinaja, escuadra que luce a modo para las punteras de la competencia.

En otro encuentro deportivo concerniente a la categoría mixta, a partir de las 14 horas Magisterio buscará seguir escalando posiciones dentro de la tabla general ante Dep. Alvanny.

Finalmente la jornada deportiva sabatina termina con un partido de la categoría mixta en donde jugará el conjunto Chaviras y Transporte Ivonne.