Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Teijin y Liga Morelia los campeones del estatal sub 25 de voleibol

Enviado por administrator el Lun, 02/27/2012 - 10:33.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:Mariana García Cárdenas / El Cambio de Michoacán
liga_voleibol_morelia.jpg
Las finales de cada rama se sortearon en el Auditorio de la UVAQ.

27 de Febrero 2012, Morelia, Michoacán.- Teijin en la rama femenil y Liga Morelia en la rama varonil, fueron los equipos que se proclamaron vencedores del Campeonato Estatal sub 25 de Voleibol de Sala que se llevó a cabo en la capital michoacana.

El evento que se realizó por primera ocasión, congregó a más de 20 equipos que compitieron desde el pasado viernes hasta este domingo en cuatro auditorios que fueron el Municipal, Cecufid, UMSNH y UVAQ.

Las finales de cada rama se sortearon en el Auditorio de la UVAQ. Teijin enfrentó a la Selección Juvenil Menor a quienes derrotaron en dos sets con parciales de 25-22 y 25-11. En el tercer lugar quedó la Selección Juvenil Mayor.

Por lo que respecta a la competencia varonil la Liga Morelia ganó en tres sets de 25-22, 22-25 y 15-10 a Pátzcuaro A, mientras que el tercer lugar lo ocupó Apatzingán y el cuarto la Selección Juvenil Mayor.

Cabe resaltar, que tanto Teijin como Liga Morelia se consolidaron como campeones con un record invicto, ambos ganaron siete partidos.

Este estatal se utilizó por la Asociación Michoacana de Voleibol para darle fogueo a los equipos que la próxima semana tendrán el Regional de Olimpiada en Colima y al respecto, la entrenadora de la subcampeonas femeniles, Laura Jain destacó como positivo el resultado para ellas ya que lograron llegar a la final en una competencia para mujeres de edades cerca de los 25 años mientras que ellas son aún muy jovencitas.