Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Todo un Exito el Nacional de Master Playero en Mazatlán

Enviado por administrator el Lun, 12/12/2011 - 11:47.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:Noroeste /Redacción
master_playa_mazatlan_2012.jpg
Pedro Arenas y Malik Colosio se coronaron en la división 30 años. Fotografía: Noroeste / Andrés García.

12 de Diciembre 2011, Mazatlán, Sin.- El equipo integrado por Pedro Arenas y Malik Colosio, de manera contundente logró el título en la categoría Máster 30 del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, al vencer en la final 21-17 y 21-19 al binómio integrado por Ricardo Ramos y Sergio Estrella, de Puerto Vallarta.

En un duelo netamente jalisciense, Arenas-Colosio estuvieron muy "finos" en su ofensiva, ya que desde el inicio salieron con todo en busca de la corona, al realizar buenas devoluciones y "agarrar" mal parados a sus rivales en repetidas ocasiones.

Pese a que Ramos-Estrella lucharon con todo para obtener los puntos, se quedaron cortos a la hora de definirlos, ante la buena defensa de los ahora ganadores.

Arenas realizó grandes bloqueos sobre la red y Colosio tuvo muy buena recepción de balón atrás.
En semifinales, Arenas-Colosio vencieron 25-21 a Baja California Norte (Humberto González y César Romero), en tanto que Ramos-Estrella hicieron lo propio al dejar en la orilla 25-22 a Culiacán (Jesús Delgado y Agustín Fernández).

RAMA FEMENIL
Destacan locales
En el juego de exhibición que se realizó en la rama femenil, las mazatlecas Fabiola Verde y Carolina López derrotaron 25-17 a Yara Rodríguez y Gladys Castro, de Culiacán.

PREMIACIÓN

Al final el comité organizador encabezado por Fabiola Verde y Víctor Espiricueta, en compañía de Ezequiel Mora, coordinador técnico de la Dirección Municipal del Deporte, hicieron entrega de los trofeos y de la premiación en efectivo que se repartió al primer y segundo lugar, consistente en 1 mil y 500 pesos, respectivamente.

LOS MEJORES DEL NACIONAL
Nombre Categoría
Jorge Montaño y Marcos Espinoza Máster 40
Pedro Arenas y Malik Colosio Máster 30
Alejandro Moraila y Luis Coronel Juvenil




Imagen de Anonymous

Hey??? tan mal estuvo el

Hey??? tan mal estuvo el nivel del master de playa que ganaron Pedro y Malik upsss ojala mejore el nivel para el proximo año jajajaja Felicidades Pedrito!!! esta un poco dispareja esta dupla, nada más saque dificil a Pedro Arenas para que remate separado de la red porque no tiene buenos toques, con Malik es otro asunto es mejor recepctor y tiene mas variantes al ataque en fin quienes más participarón?? la Paloma ya pasa de los 40???jajaja

Imagen de Anonymous

que mal comentario en vez de

que mal comentario en vez de ir a jugar y apoyar a la gente que le interesa promoveer estas categorías olvidadas de todos, saludos desde BC

Imagen de Anonymous

¿En qué lugar y fecha se

¿En qué lugar y fecha se realizará el Master de Playa en 2012?