Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Todo listo para regional de Olimpiada Nacional

Enviado por administrator el Mar, 02/09/2010 - 07:28.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:El Sol de Tijuana
regional_voleibol.jpg
La primera parte de la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2010 arrancará este jueves.

9 de febrero de 2010, TIJUANA, BC.- La primera parte de la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2010 arrancará este jueves, con una vistosa ceremonia de inauguración, en punto de las 6 de la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

El Comité Organizador ultimó este lunes todos los detalles para recibir a los participantes de Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Baja California; que en este caso será Tijuana la sede, con encuentros a partir del viernes 12 de Febrero.

Será el mismo jueves cuando arribarán los atletas, así como entrenadores de los diferentes equipos participantes, que al término del acto protocolario inaugural tendrán sus diferentes juntas previas, donde analizarán las listas de los atletas, sistema de juego, alimentación, transportación, escenarios y horarios.

Tijuana es sede en los deportes de fútbol asociado, que se llevará a cabo completamente en los campos de la Unidad Romero Manzo, de la Mesa de Otay, tenis de mesa y voleibol, en ambas ramas, en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR.

Será hasta la próxima semana cuando se lleve a cabo la cuarta disciplina designada a Mexicali, hockey, tal como se acordó en la pasada reunión de directores de la región.

Sonora vendrá con un total de 208 atletas, por parte de Sinaloa se esperan 183 y de Baja California Sur son 160, mientras que Baja California tiene inscritos 203.

Los atletas locales se hospedarán en la villa atlética, en tanto que en el Grand Hotel y Fiesta Inn recibirán a los directores y delegados.

Para dar a conocer todos los detalles de este evento, se anuncia para este miércoles una conferencia de prensa encabezada por el Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo, director general del INDE en Baja California, a partir de las 2 de la tarde.