volibol yucatan Sin categoría

Yucatán va por todo en regional de voleibol de sala


30 de Marzo 2017. Mérida, Yucatán.- Este año Yucatán será sede de la etapa regional de voleibol, del 6 al 9 de abril equipos de diferentes estados de la región se disputarán un lugar para la Olimpiada Nacional 2017, que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

El evento se lleará a cabo en distintas sedes como las canchas del Gimnasio Polifuncional, del Tecnológico de Mérida y  de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Pedro Ontiveros Manzanilla, presidente de la Asociación de Voleibol local, agregó que ya confirmaron cinco estados de la región: Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y el anfitrión, Yucatán, para las categorías infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor.

Será, explicó, una treintena de equipos que buscará la corona, ya que sólo harán el viaje a la fase nacional los que resulten campeones.

La selección de Yucatán indicó que está conformada por jóvenes de Mérida y el interior del estado, y están muy confiados de que van a realizar un buen papel.

Se comentó que las mismas categorías, antes mencionadas, irán este fin de semana al regional de vólibol de playa en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>